Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra
Llegó el día tan esperado de la Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra. Ellos y yo ya somos viejos conocidos y hace tiempo que sabía que sería su fotógrafo de boda. Es muy gratificante cuando no dudan ni un momento en elegirte, y luego además te confirman que todo ha salido redondo.
Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra
Todo empezó con su preboda entre Chinchón y Aranjuez. Donde pasamos una tarde muy divertida y algo improvisada, donde nos amenazó la lluvia, pero íbamos preparados. Luego acabamos cenando juntos para empezar a coordinar todos los detalles de la boda.
Fotógrafo de Boda en la Maruxiña
El día de la boda Cristian me recibió con su perro en la puerta. Y como no… tenía que tener también sus fotos de rigor, claro. Allí lo pasé genial con sus hermanos que estaban por allí colaborando y riendo con el futuro esposo.
Reportaje de Bodas en la Maruxiña
Luego al llegar a casa de Sofía había un poco más de nervios, aunque suele ser habitual en casa de las novias. Ellas siempre lo más normal es que estén rodeadas de más familiares y amigas, que suelen estar impacientes por verla. Son momentos muy especiales para una novia, y una parte que hay que intentar disfrutar, sin que los nervios jueguen una mala pasada.
Un día muy esperado
La ceremonia transcurrió en Lominchar, donde yo resido y también es el pueblo de Sofía. La misa fue larga, pero al final hubo una sorpresa muy emotiva, donde ellos recibieron algo muy bonito, con la bendición Papal que vino desde el mismo Vaticano. En ese momento es donde Sofía rompió a llorar de la emoción.
Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra
Y por último terminamos en La Maruxiña. Donde la noche estuvo cargada de sorpresas y la fiesta siguió hasta altas horas….jejejejej.
Boda en la Maruxiña – Alameda de la Sagra
El amor siempre dura