Book de fotos en Toledo – Mireya
Aquí están está el Book de fotos en Toledo – Mireya. Una divertida tarde donde sus amigas la acompañaron la hacían bromas entre foto y foto…jajajaja.
Book de fotos en Toledo – Mireya
Una sesión en una zona abandonada de Toledo llena de pintadas y paredes medio derruidas. Donde realmente no hay nada la primera vez que miras. Pero descubrí un montón de encuadres diferentes y puntos de vista. Además me acompañó un bonito atardecer donde todo lució mucho más con esta joven chica que buscaba tener unas bonitas fotos en Toledo. Sobre todo busco expresiones, sonrisas naturales, buscar ese juego constante donde la modelo esté tranquila. Haciendo una combinación perfecta de emociones, luz y realidad, se consiguen grandes fotos.
Fotografías desenfadadas, sencillas y sacando a Mireya de una forma natural y espontánea. Como si de una modelo se tratara, pero sin serlo claro… jajajjaja
Fotografías al atardecer
Intento en todas mis sesiones que las fotos sean lo más naturales posibles. Siempre buscando unas fotografías frescas del momento sin poses complicadas, y disfrutar con la persona que tengo enfrente. Ella disfrutó mucho en la sesión, porque me dijo que le costaba mucho ponerse delante de la cámara. Aunque la gustaba, pero ella siempre había tenido otra idea de cómo sería. Pensando que era más complicado por lo que le había contado una amiga en una experiencia que tuvo. Es muy importante la energía que contagias a las personas que tienes delante, porque según los transmitas, así se expresarán mejor o peor.
Como fotógrafo de Toledo para book me siento un privilegiado por tener tan cerca localizaciones como esta. Y qué decir de la luz tan bonita de esta tarde, aunque rodeados de ruinas, se consiguen luces interesantes en un entorno muy diferente para el Book de fotos en Toledo – Mireya.