Fotógrafo de comuniones en Toledo
Un sueño hecho realidad para ellos, fotos llenas de luz, imágenes llenas de vida para siempre. Como Fotógrafo de comuniones en Toledo, tengo la gran suerte de disfrutar al lado de los niños, al crearles el mejor recuerdo de esta bonita etapa. Sus fotos de Comunión.
Fotos llenas de Luz – Fotógrafo de comuniones en Toledo
Es un momento especial para los niños. Un sueño hecho realidad para ellos, fotos llenas de luz, imágenes llenas de vida para siempre. Tengo mi estudio en Lominchar, un pueblo de Toledo. Donde realizo sesiones de fotos de comunión y de cualquier otro tipo.
Fotografías de Comunión originales, diferentes y sin poses
Lo que más me importa de los niños que fotografío son las expresiones, mi mayor búsqueda son los gestos naturales. Sacar la esencia de cada uno, y cuando sus papás vean el reportaje, me digan que he sacado a sus hijos con su cara, con su sonrisa. Ese para mí es el mayor mérito. Sacarlos naturales, crear con ellos un vínculo, y se expresen de la forma más natural posible, como niños que son.
Fotógrafo comuniones Toledo
Fotos naturales – expresiones llenas de alegría
Siempre mi mayor premisa es conectar con ellos. Es la clave desde mi punto de vista, para que se abran y se muestren tal como son. Me gusta mucho captar sus sonrisas inocentes. Al hacerles la sesión de fotos les propongo como un juego, no les coloco, ni les pongo en una postura determinada. Les dejo que ellos solos vayan creando las formas, o la posición de las manos. Dándoles total libertad de movimiento, para que se muevan de forma natural, y no se sientan como «marionetas articuladas»…
Me gusta fotografiar a los niños sonrientes. Creo que yo como padre que soy de una niña, puedo afirmar, que lo que más me gusta es ver a mi hija sonreír. Por eso busco ese tipo de imágenes, y lo que más me repiten sus padres cuando tienen el libro es… Le has sacado con su sonrisa, con la cara que pone siempre!!
Luz, composición y momento – Fotógrafo Toledo
Son tres factores inseparables en cualquier buena fotografía. La luz con la que creamos esa imagen, siempre la hace especial, tiene algo que la diferencia de las demás. Hay muchos tipos de luces según la hora del día, o incluso de la dirección que tenga, pero lo más difícil es verla.
Luego está la composición. Es la que le da un encuadre único a la foto, la que ordena cada elemento en el fotograma. Es la que hace que todo tenga sentido, nos hace mirar esa imagen, y nos deja enganchados a ella. La forma de componer de cada fotógrafo es muy personal, yo tengo la mía, tengo una forma de mirar y encajar todo. Y hace que mis fotos tenga un sello, algo que además le encanta a mis clientes.
Y por último el momento. Es ese instante captado en la imagen, donde los niños tienen su mejor expresión. Donde las expresiones nos dan como resultado una imagen única. Porque eso son las fotografías, instantes detenidos en el tiempo para siempre.
Soy Fotógrafo de comuniones en Toledo, y si estás buscando sesiones de fotos como esta, escríbeme en este enlace para pedirme presupuesto. No te arrepentirás!!
No te pierdas la sesión de Comunión de fotos de Sara. Un reportaje que te encantará!!.Podrás ver una sesión fotos en estudio y exterior de esta pequeña princesa.
Pincha AQUÍ para verlo.