FOTÓGRAFO DE BODAS EN CIUDAD REAL
Soy Alberto Ramírez. Tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de bodas en Ciudad Real, para parejas enamoradas que se implican en el día más importante de sus vidas. Seguramente son las fotos que habías soñado, recuerdos que cuenten con quién estabas ese día tan importante, como te sentías con los tuyos, o que ocurría alrededor de ti. Una boda es eso y mucho más, y por eso valoro tanto poder ser fotógrafo de bodas en Ciudad Real.
Seguramente no me conozcas, porque hay muchos fotógrafos de bodas en España, pero te animo a que busques mi nombre en Google, para que compruebes los testimonios y reseñas que dejan sobre mí.
FOTOS DE BODAS ORIGINALES, DIFERENTES, SIN POSES. FOTÓGRAFO CIUDAD REAL
No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de boda totalmente naturales, dejando que las personas se expresen tal y como son. Porque las mejores fotos de boda, son aquellas que cuentan historias de las forma más real posible.
¿TE GUSTARÍA TENER FOTOGRAFÍAS DE MOMENTOS ÚNICOS?
Pues eso es justo lo que os ofrezco, un forma única de mirar la fotografía de bodas en Ciudad Real, recuerdos inolvidables narrados con imágenes llenas de color y de vida, de encuadres imposibles. Porque el tiempo pasará, pero las fotografías serán eternas.
Siempre has pensando… cuando yo me case haré una boda diferente.