FOTÓGRAFO DE BODAS GAY Y PAREJAS LGTB
Soy Alberto Ramírez. Y tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de bodas GAY y parejas LGTBI. Adoro mi trabajo, con el que puedo disfrutar al lado de parejas enamoradas, y así crearles el mejor recuerdo de sus vidas, sus fotos de boda gay. Porque además de trabajar con parejas que se van a casar, también disfruto muchísimo como fotógrafo con las sesiones de fotos de preboda y pareja gay.
Seguramente no me conozcas, porque hay muchos fotógrafos de bodas en España, pero te animo a que busques mi nombre en Google, para que compruebes los testimonios y reseñas que dejan sobre mí.
Fotógrafo de bodas GAY en España
Estas bodas para parejas de chicas o chicos son un sueño hecho realidad para vosotros, mi pasión es crear fotos llenas de luz y color, e imágenes llenas de vida para siempre. Porque creo que no es un momento para fotos comunes. Si no todo lo contrario, crear fotografías de boda Gay o sesiones de parejas LGTB llenas de expresiones y naturalidad.
Hay muchos Fotógrafos para bodas Gays o LGTB, pero hazte la siguiente pregunta…
¿Quieres tener fotos de boda auténticas?
FOTOS DE BODA GAY ORIGINALES, DIFERENTES, NATURALES Y SIN POSES.
No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de boda totalmente naturales, dejando que os expreséis tal y como sois.
Las Bodas Gay son muy especiales para mí. Lo que más me importa de las parejas que fotografío son las expresiones, mi mayor búsqueda son los gestos naturales. Sacar la esencia de cada uno, y cuando veáis el reportaje, me digáis que os he sacado tal y como sois, con vuestros gestos, con vuestra sonrisa… Ese para mí es el mayor mérito. Mi objetivo principal es crear con vosotros un vínculo, y que os expreséis de la forma más natural posible, y sobre todo que fluyan las risas y el amor.
Toledo y Madrid son los mejores sitios para las BODAS GAY
Yo resido en un pueblo de Toledo, pero tengo muy a mano Madrid. Y me encanta por la diversidad de sitios que se pueden encontrar en la capital. Pero estoy encantando de poder desplazarme a cualquier punto de España. Bodas con encanto en la ciudad, el campo, la playa, el bosque… Cualquier lugar pude ser bueno para las mejores fotos de boda gay.
También son geniales las sesiones de pareja o prebodas que realizo antes de la boda. Pueden ser temáticas o con vuestros hobbies, ya que aportan un gran valor y personalizan más aún la sesión de fotos. PREGUNTAME POR LAS SESIONES DE PREBODA.
Preboda y sesión de fotos de pareja GAY