Fotos de comunión en el retiro de Madrid
Fotos de comunión en el retiro de Madrid. Conozco a Carlos, el protagonista desde que nació, ésta familia han sido vecinos míos toda la vida. Por eso, Mª Sol, la mamá, se puso manos a la obra para localizarme. Porque hacía tiempo que no nos veíamos. Yo desde que me casé ya no vivo en su misma urbanización, en Illescas. Vivo en Lominchar, muy cerquita de Illescas, donde vivía antes.
Fotos de comunión en el retiro de Madrid
Primero hicimos las fotos de estudio y quedaron geniales. Pero aún nos quedaba la parte de el Retiro de Madrid, un lugar centenario y emblemático de la capital. Un lugar con una luz de atardecer maravillosa, un acierto elegir esta localización, para hacer sus fotos de comunión. Además para ellos era muy importante ese lugar, porque años atrás, habían vivido allí. Desde su ventana veían el gran Parque del Retiro de Madrid.
Fotógrafo Comunión Madrid – Mi primera comunión en Madrid
En un principio, Carlos no estaba dispuesto a colaborar. Poco a poco descubrimos que lo que quería era un helado, concretamente un «Frigo dedo» jajaja. A partir de ahí empezaron a fluir las imágenes y él se lo iba pasando pipa. Dando lugar a unas grandes fotos con encanto en un gran paraje de Madrid . Nos recorrimos casi todo el parque y mira que es grande!!. Estuvimos en el Palacio de Cristal, estuvimos corriendo tras los pavos reales. Vamos que me eché unas carreritas detrás de él, entre los árboles, por los paseos… Pasamos una gran tarde en compañía de una familia encantadora.
Intento hacer fotos de la vida y reflejar cosas cotidianas en mis trabajos. Y que hay más espontáneo que un niño comiéndose un helado 😉
Que disfrutéis de las fotos tanto como yo con fotos de comunión en el retiro de Madrid !!
Carlos fotos de comunión en el retiro de Madrid pincha aquí para ver más fotos de comunión de exteriores