Love Session en Islantilla
Que puedo decir de esta Love Session en Islantilla. Una de las sesiones en las que más he disfrutado de mi vida. Por varios motivos… yo me llevé la cámara para las vacaciones para hacerle fotos a mi niña, que en breve publicaré. Sin embargo el destino hizo que coincidiera con esta pareja de chicos. Una pareja gay increíble a los que me encantó hacer una sesión de fotos. Si algún día se casan, me moriría por ser su fotógrafo de boda.
Love Session en Islantilla
Y cosas de la vida, que conocimos a un grupo de amigos en el hotel, gente majísima entre los que se encontraban los dos Antonio´s. Y hablando de donde éramos y a qué nos dedicábamos y tal, les empecé a mostrar lo que es mi trabajo y mi pasión. Como consecuencia de aquello, surgió esta Love Session en Islantilla, Que igual que una sesión de fotos de preboda, con la diferencia de que esta pareja todavía no se casaba. En 1 hora y cuarto realicé estas maravillosas fotos, donde sólo se ve vida y amor (Life&Love).
Sesión de pareja gay en la playa de Islantilla
Así que salimos del hotel, y nos fuimos dando un paseíto hasta Islantilla, un pueblo pesquero precioso de Huelva. Un camino precioso, con una playa espectacular, así que fuimos parando por aquí y por allá. Y como consecuencia de aquello, fueron surgieron un montón de fotos espontáneas. Por supuesto, nada iba preparado. Y ellos mismos, iban dando rienda suelta a su imaginación. Yo sólo me dediqué a alejarme de ellos y disparar desde lejos, ya que ellos hicieron a la perfección el resto… Aquí hay mucho amor, chicos!! Se ve a la legua!
Fotos de amor en pareja – fotos pareja gay en la playa
De todas maneras, yo ya veía en ellos días atrás el feeling que tenían, y será deformación profesional… pero eso yo lo noto rápido, cuando una pareja se mira y saltan esas chispitas.
Sesión de fotos de pareja GAY – Love Session en Islantilla
He disfrutado muchísimo realizando estas fotos en mis vacaciones, y conociendo personas encantadoras, que más se puede pedir!!
Chicos sólo puedo deciros, que mil gracias por confiar en mí, sin apenas conocerme y abrirme vuestro corazón.
Ojala algún día pueda ser vuestro fotógrafo de boda gay. Nos vemos pronto en Sevilla!!
Viva el amor!!!! Aquí os dejo el enlace para ver otra preboda de otra pareja de chicos.