Dos jóvenes amantes son los protagonistas de la Love session Mallorca – sesión de pareja. Dos chicos a los que no conocía, pero entre conversaciones, salió el tema de que yo era fotógrafo de bodas en Toledo. Unas vacaciones increíbles, y una pareja que empezaba su relación de forma tímida pero intensa. A los que tuve la suerte de poder fotografiar unos minutos, y hacerles una corta, pero intensa, sesión de fotos en la playa. Sigue leyendo, que esta historia de amor está llena de anécdotas. (Por ejemplo la cámara que utilicé).
Una tarde para un sesión de pareja genial, Love Toledo – en busca de la luz Unas fotos llenas de amor y sentimiento con dos chicos muy enamorados.
Love Toledo – en busca de la luz
Dos chicos geniales a los que sólo conocía a través de mensajes. Me contrataron para una Love Sesión en Toledo, fotos de pareja como cuando hago las prebodas. La diferencia es que ellos todavía no se casaban. Y digo todavía porque acabando la sesión de fotos, y delante de la Catedral de Toledo, Víctor se tiró rodilla al suelo para pedirle matrimonio a Sandra. Un momento que siempre recordaré por lo emotivo y bonito que fue (esas fotos ya las puse en mis redes sociales, por si tienes ganas de verlas… jajaja).
Sesión de pareja en Toledo -Love Toledo – en busca de la luz
Esta sesión está realizada con luz natural, toda y cada una de las fotografías. Algo raro en mí, ya que me gusta muchísimo iluminar la escena con flashes y luces. Pero en esta Love Toledo – en busca de la luz, quería encontrar y localizar la luz. Es un trabajo mucho más laborioso y complicado, pero gratificante al ver luego las imágenes tan sorprendentes.
Rincones de Toledo llenos de Pasión
Es curioso ver como los mismos escenarios a horas diferentes cambian por completo. Cada lugar se transforma dependiendo de la hora del día que sea. O del sol o las nubes que haya ese día. La luz y las sombras cambian constantemente. Todo un reto muy chulo cuando vas en busca de la luz. Y claro, si encima una pareja como Sandra y Víctor te lo ponen tan fácil, todo sale a pedir de boca.
Las mejores sesiones de fotos en pareja son en Toledo
Dos chicos llenos de amor y complicidad, que cuando vinieron a recoger sus fotografías me dieron la gran noticia con la fecha de la boda. Pero la gran pena es que yo ya tenía la fecha ocupada. Porque sólo realizo una boda por día. Me hubiera encantado estar a su lado en su gran día. Y más con la tarde tan chula que pasamos y la amistad que ya hicimos.
Os dejo disfrutando con estos bonitos rincones… Love Toledo – en busca de la luz.
Una gran tarde para una Love session en Toledo, que gran pareja Fito & Natalia!!. Nada más y nada menos que desde Segovia vinieron a Toledo… Natalia me dijo «Estoy enamorada de tu trabajo y voy a ir a Toledo a verte» y así fue…
Una atardecer ideal para hacer una Love session – sesión de pareja. Unas fotos chulísimas y en una localización muy curiosa. Y como protagonistas, Pedro & Celeste, que repiten en esta Love session – sesión de pareja . Ya hicimos la sesión de preboda, pero ellos querían más y más fotos, aunque aún no he publicado en el blog, pero si he adelantado alguna en Facebook, porque no me he podido resistir a compartir estas fotos.
Que puedo decir de esta Love Session en Islantilla. Una de las sesiones en las que más he disfrutado de mi vida. Por varios motivos… yo me llevé la cámara para las vacaciones para hacerle fotos a mi niña, que en breve publicaré. Sin embargo el destino hizo que coincidiera con esta pareja de chicos. Una pareja gay increíble a los que me encantó hacer una sesión de fotos. Si algún día se casan, me moriría por ser su fotógrafo de boda.