Postboda en Alicante ciudad y playa
Un gran viaje en esta Postboda en Alicante ciudad y playa. Con una increíble pareja como son Rubén y Ana, que me eligieron como su fotógrafo de boda y me llevaron a Alicante. Querían tener unas fotos diferentes en su Postboda.
Postboda en Alicante ciudad y playa
Sesión de Postboda en Alicante ciudad y playa
Fue un experiencia maravillosa. Empezamos en el apartamento con los preparativos donde tuve la oportunidad de fotografiar a los dos juntos. Mientras se duchaban, maquillaban y preparaban… con la mayor naturalidad y confianza del mundo. Son fotos que normalmente no puedes hacer. El día de la boda los novios lo más normal es que se vistan por separado.
Ya en ese rato empezamos de risas y podíamos parar…. Con ellos todo es tan fácil que hubiera seguido horas, pero Alicante nos esperaba.
Fotógrafo de Postboda en Alicante – Fotos en la playa
Cuando salimos a la ciudad había gente por todos lados. Pero siempre intento buscarme mi hueco libre y ser paciente para que la pareja parezca que está sola en el mundo. Empezamos con el atardecer del sol, pero al llegar la noche se iban descubriendo luces y colores que el día no tiene. Donde mi creatividad explota, y empiezo a volverme loco con la luz y todo me parece más motivante aún.
La fotografía nocturna es mucho más complicada, pero es más divertida cunando la controlas. Te imaginas y creas fotos diferentes e impactantes a través de la luz.
Las fotos en la playa que habían soñado
Y el segundo día por la mañana tocaba playa y agua. Y como no… acabaron dentro jugando como niños. Rubén y Ana tienen tanta complicidad y se quieren tanto, que con ellos cualquier situación se me hizo fácil y divertida. Sois Geniales chicos!!
Gracias por llevarme con vosotros a esta Postboda en Alicante ciudad y playa. !! No dejéis nunca de soñar, sois increíbles!!.
Pulsa aquí para ver otra pareja en la playa
Descubre en este enlace de abajo: