Postboda en Mallorca
Que ganas tenía de publicar las fotos de esta Postboda en Mallorca. Ya que me lo pasé en grande siendo el fotógrafo en la boda de Nadine & Alejandro, pero este viaje superó todas mis expectativas.
La mejor sesión de Postboda en Mallorca
Postboda en Mallorca
Ellos vivían en una preciosa isla como es Mallorca. Aunque vinieron a casarse a un pueblo de Madrid por la familia. Pero tenían ese sueño de hacerse fotos en la playa, y me dieron la grata sorpresa de que querían que volara para allá para hacer una postboda de ensueño.
Así que dicho y hecho. Cogí mis cámaras y pasé un día y medio con ellos sin parar de hacer fotos…jajajaja.
Una original Postboda en Mallorca
Primero empezamos en su casa con los preparativos. Esta parte está genial, porque normalmente en día de la boda no puedes hacer fotos a los dos a la vez mientras se visten. Fue un rato super divertido y natural, y les hice fotos frescas y espontáneas. Mientras se ayudaban uno al otro a prepararse nos lo pasamos en grande.
La tarde noche del primer día lo dedicamos al casco histórico. Que es precioso por cierto… donde jugamos sobre todo con los encuadres. Las luces y las sombras, sacando de cada rincón algo especial.
Palma, un destino perfecto para su postboda
Y el segundo día madrugamos bastante. Había que llegar los primeros a un lugar espectacular, una preciosa cala muy pequeñita. Porque si no estábamos allí de los primeros, nos habría costado mucho encontrar encuadres limpios. Justo poco tiempo después estaba llenita de gente.
Alejandro & Nadine son una pareja con la que podría haber estado días trabajando y no me hubiera importado. Se han volcado tanto en su boda y han disfrutado tanto cada momento, que me han hecho tremendamente feliz.
Gracias por confiar tanto en mí y dejarme hacer tantas locuras a vuestro lado, en esta maravillosa Postboda en Palma.
Quieres disfrutar de otra postboda? pincha aquí
Descubre en este enlace de abajo: