FOTÓGRAFO DE COMUNIONES EN TOLEDO
Soy Alberto Ramírez. Y tengo la grandísima suerte de ser Fotógrafo de Comuniones en Toledo. Adoro esos niños alegres y divertidos, con los que poder disfrutar a su lado, para crearles el mejor recuerdo de esta bonita etapa, sus fotos de Comunión, Un sueño hecho realidad para ellos, fotos llenas de luz e imágenes llenas de vida para siempre. Porque creo que no es un momento para fotos serias. Si no todo lo contrario, crear fotografías de Comunión llenas de expresiones y naturalidad.
Hay muchos Fotógrafos en Toledo, pero hazte la siguiente pregunta…
¿Quieres tener fotos de Comunión auténticas?
FOTOS DE COMUNIÓN ORIGINALES, DIFERENTES, NATURALES Y SIN POSES. FOTÓGRAFO EN TOLEDO
No me gustan las poses ni las posturas, sino captar instantes reales, sentimientos, expresiones, jugar con la luz como nunca te habías imaginado, para crear fotografías que tengan trascendencia con el paso del tiempo. Pero sobre todo fotos de Comunión totalmente naturales, dejando que los niños se expresen tal y como son.
Es un momento especial para los niños. Puedo hacer fotos de estudio en Lominchar, un pueblo de Toledo. Donde realizo sesiones de fotos de comunión y de cualquier otro tipo. Pero también hago reportajes de comunión en exteriores, el campo o a domicilio.
Lo que más me importa de los niños que fotografío son las expresiones, mi mayor búsqueda son los gestos naturales. Sacar la esencia de cada uno, y cuando sus papás vean el reportaje, me digan que he sacado a sus hijos con su cara, con su sonrisa. Ese para mí es el mayor mérito. Sacarles espontáneos, crear con ellos un vínculo, y que se expresen de la forma más natural posible, como niños que son.