Un día en el campo con los perros
Hoy tengo unas fotos muy bonitas que enseñaros… Unas fotos muy especiales, un día en el campo con los perros en un bonito y pequeño pueblo de Guadalajara. Almadrones donde pasé una tarde genial haciendo fotografías al lado de estos cuatro animales.
Un día en el campo con los perros
Milka, Triana, Trufa y Hunter, cuatro preciosos labradores en color marrón chocolate. De los que su dueño Toñin de Campo-Can en Guadalajara, está muy orgulloso. Para él son como sus hijos. Cuatro juguetones animales que están deseando correr y que su dueño juegue con ellos. Admiro la dedicación y la devoción que tiene por ellos. Además de ser sus compañeros, los adiestra. Para que algún día puedan llegar a ser unos campeones.
Una tarde entre tierras y montes. En un pequeño barranco donde reinaba la paz y el silencio, y sólo se oían nuestro pasos. Y por otro lado el correr de los perrillos junto a el click de mí cámara.
La verdad es que nunca me había enfrentado a un trabajo así. Pero ha sido muy divertido correr detrás de los perros… jajajaj. Y ver que poco a poco me iba haciendo con ellos. Estos animales no entienden de poses ni posturas. Lo que mejor se les da es corretear de un lado para el otro y no paran ni un momento… jajajajajaja.
Todo un reto y más que superado, me gusta mucho poder hacer estos trabajos fotográficos diferentes, son motivantes cuando no sabes a que te enfrentas. De esa forma mi mente se estimula mucho más. Puedo mejorar mi creatividad y mi atención. Puedo intentar prever los rápidos movimientos de estos animales.
Enamorado de sus animales, Campo-Can
Una tarde en el campo que a la vez vino genial para el estrés diario. Y un gran recuerdo para Toñin de sus mascotas, porque para él son como sus hijos.
Así que os dejo con Un día en el campo con los perros 🙂
Una tarde con los labradores