Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo
Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo, pues sí … porque Blanca es una gran princesa. Una niña muy especial.
Fotógrafo Comuniones en Toledo
Todo empezó con una llamada de teléfono de Blanca, la mamá, que había visto mi facebook y le encantaba. Después de varias conversaciones con José María, el papá, pensamos como íbamos a realizar la sesión. Decidimos que iba a ser una sesión doble, querían unas fotos en casa y luego en la ciudad de Toledo, la ciudad que les había visto nacer.
Después de varios intentos de hacer la sesión y varios cambios, que si inclemencias meteorológicas, que si trabajo… Esta pareja Jose Mari y Blanca tienen una agenda muy apretada. Finalmente, el trabajo se hizo un sábado por la mañana, aunque las condiciones de luz son más complicadas. El guión así lo exigía…
Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo
Empezamos haciendo unas fotitos con el Mini de mamá, que tanto le gusta a la niña, y luego para Toledo. Empezamos por la muralla, después por el puente de San Martín, el Valle, para terminar adentrándonos en el casco. Dando un gran paseo por las callejuelas, para arriba y para abajo. Hicimos alguna foto de familia por la catedral, que tanto les gusta a todos.
Y para terminar el trabajo, nos fuimos a su casa. Una casa preciosa y con todo tipo de detalles. La casa de sus sueños, según dijeron. Allí, tomamos unas cervecitas y un aperitivo. Todavía me acuerdo de las patatas fritas con los mejillones, que estaban riquísimos!!
Sois encantadores familia, gracias por abrirme la puerta de vuestra casa como si me conociérais de toda la vida, por la confianza ciega depositada en mí, y sobre todo gracias por abrirme vuestro corazón, creo que nos hemos hecho felices mutuamente!!!
Y ahí queda como resultado: Una princesa y sus fotos de Comunión en Toledo.
Te ha gustado? quieres ver otro trabajo en Toledo? pincha aquí